Seguidores del Blog:

lunes, 23 de abril de 2012

Colores según el cabello.

Bueno chicas, esta nueva entrada la usaré para dar o algunos consejillos sobre como combinar vuestra ropa según el color de vuestro pelo, (se suele aplicar lo mismo para la tez de la piel)

* Para las chicas rubias: a vosotras os van mejor los colores más marcados y oscuros, que los colores muy claritos (además también soléis ser mas pálidas de piel, aunque no tiene porque ser siempre así), esto no quita de que podáis llevar un vestido azul, o una camiseta verde, ó un short amarillo, pero lo que si va a ser mejor si son colores un poco marcados.


*Para la gente morena: soléis ser de tez más morena (pero repito, que no tiene porque ser siempre así), asique os van muy bien los colores claritos ya que resaltan vuestro cabello. Este verano esta muy de moda los colores pasteles, psique a vosotras os van de lujo. Claro está, de que eso no quita que no os podáis poner un vestido negro, solo que si tenéis oportunidad de comprovarlo, veréis de que la realzará mucho más a una chica de cabello rubio.







*Para pelirrojas: a vosotras más o menos os van bien tanto los colores oscuros como los claritos, lo que sí que es verdad, de que suelen ser por lo regular de tez pálida, por lo que os aplicarías según vuestro tipo de piel los consejos anteriores.


* COLORES FLÚOR: estos colores al igual que en todo los veranos anteriores, están de nuevo a la moda este veranillo, y lo mejor es que van genial para los tres tipos de cabello: rubio, moreno y pelirrojo.
Asique no esperéis más y hacheros con una prenda de este tipo de color tan favorecedora.
Yo por ejemplo el otro día en tiendas BLANCO vi unos shorts de estos colores, preciosos por cierto, y económicos, yo me quiero hacer con unos de hecho. ¿A QUÉ ESPERÁIS?

DB

No hay comentarios:

Publicar un comentario