Seguidores del Blog:

jueves, 31 de mayo de 2012

Candy Bag

Holaaa!
Bueno pues aquí os enseño los últimos bolsos de moda, la verdad que a mí me encantan y en mi ciudad ví unos azules preciosos, pero la verdad es un dinero que ahora mismo no me voy a gastar, aunque si veo otro de otras marcas más baratos seguro que pesco uno:)
Se trata de los Candy Bags. 
Son preciosos, lo único que sólo hay un inconveniente que yo les veo, y es que al ser de plástico la gente puede ver todo lo que llevas, y eso a mí mucho no me agrada por eso de comprarme uno me compraría uno de color un poco más mate como los de las fotos que os voy a mostrar.



Estos son del Carrefour y cuestan 15 € pero todavía me estoy pensando comprar uno porque aunque sean baratos no tienen ni punto de comparación con los auténticos...




P.D: yo me decanto por el amarillo, ¿qué opináis vosotras?
                                                                                   Bss





No hay comentarios:

Publicar un comentario