Seguidores del Blog:

jueves, 31 de mayo de 2012

Colores Flúor

Como sabéis ya llevamos algunos años en que en el verano el color de moda es el Flúor.
Para que podáis verlo mejor y pillar ideas de como combinarlos aquí os enseño unas fotos :)




En el caso de estos colores, es muy fácil pillar algún accesorio, de hecho, yo tengo el esmalte amarillo de la marca Neon que me lo compré el verano pasado en Londres. Y también tengo el bolso Satchel del medio, pero en verde que ya os enseñaré y ya haré un post sobre estos bolsos:)





Bsss

2 comentarios:

  1. hola guapa!!! a mi me encanta el fluor!! estoy loca por conseguir el bolso que dices tener en verde... dçonode lo compraste? y me podrías decir si te costó mucho, si no es indiscreción??

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    nos seguimos?? besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pues mira lo puedes encontrar en varios sitios, en 50 yardas los venden por 100 € pero el que yo me compré es del Corte Inglés y me costó 80€.
      También he oído que los puedes pedir por internet en una página web lo que no se cual es, pero me figuro que si buscas: "Bolsos Satchel" puede que te salga:) de todas maneras luego si me da tiempo publicaré una entrada hablando d estos bolsos, espero ayudarte:) un beso

      Y claro, ahora te sigo guapa

      Bssss

      Eliminar