Seguidores del Blog:

martes, 29 de mayo de 2012

New Blog

Hey! ?¿Como os va todo?
El otro día estuve visitando varios blog de moda que me encantaron, y he pensado en recomendaros un blog por semana, puede que algunos ya los conozcáis, pero si TÚ no los conoces échales un vistazo :)
La verdad que a mí me parecen maravillosos, y son unas chicas, que de verdad, tienen un estilazo impresionante.


La primera de la semana es una chica encantadora y que u blog realmente me enamora, su blog es: 


http://inideburdeos.blogspot.com


Espero que os guste este blog tanto como a mí. Además no hace solamente outfits, también nos da trucos y consejos.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario guapa
    Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapísima, de verdad, ni te imaginas de cerca la ilusión que me ha hecho meterme en el blog y verte unida y con un comentario tuyo.
      No cambies guapa, porque eres impresionante:)

      Y MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  2. Me ha hecho mucha ilusión cuando he visto que has hablado sobre mi blog, de verdad ¡Muchas gracias! Por cierto, tu blog me encanta, sigue así:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí guapísima, te lo mereces por tener un buen Blog :)

      Eliminar