Seguidores del Blog:

miércoles, 13 de junio de 2012

Blog of the week

Bueno pues hoy os traigo una entrada muy muy cortita además ya tocaba no?¿ 
 pues hoy el blog que os recomiendo es el de: Susan´s Style

http://susansstyle.blogspot.com.es/


Ya me figuro que casi todas (por no decir todas jajaja) conoceréis este blog y para las que no lo conozcáis arriba os dejo el link para que lo echéis un vistazo, a mí la verdad esque me encanta y los outfits que enseña en cada post son increíbles.
Por lo tanto me pareció que la tendría que poner como blog de la semana ya que es de mis favoritos.
Bueno eso es todo y muchos besos
MuaAckkkkK








18 comentarios:

  1. Claro!!

    Ya tienes nueva seguidora ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, eres muy amable
      Besos:)

      Eliminar
  2. Pasate mañana por mi blog, tienes una pequeña sorpresa ;)

    ResponderEliminar
  3. ya la conozco y me encanta, tiene un estilazo precioso susan!!

    y me alegra conocer tu blog, es genial!!

    besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapísima, la verdad esque sí a mi me encanta su blog :)

      Eliminar
  4. Ya conocía el blog y me encanta, tiene mucho estilo.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. no conocía tu blog! me ha gustado mucho! te sigo! te invito a que pases por mi blog y si te gusta me encantaría que tu también me siguieras! un beso! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja eso esta hecho guapísima y MIL GRACIAS

      Eliminar
  6. Me encanta este tipo de entradas porque así conocemos más blogs,es fantástico.Por cierto,he echaod un vistazo al tuyo y me encantan todos los outfi que tienes (el bolso verde flúor me encanta,lo he visto con anterioridad y estoy enamorada de él).Te sigo!! Un saludito!!
    PD:qué tal si te pasas por mi nuevo blog? tendrá un poco de todo:cultura,periodismo,narraciones escritas por mí,fotografías...:) espero que te guste http://elrojoescarlata.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho y gracias por visitarme eres muy amable
      BESOSSS

      Eliminar
  7. Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo, preciosa.
    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ahora me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  8. Pues yo no lo conocía.. ahora mismo voy a visitarlo!
    Muchísimas gracias por tu comentario y claro que te sigo! Tu ya lo haces? Así podemos mantenernos en contacto jiji

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por eso se me ocurrió la idea porque aunque mucha gente lo conozca siempre hay alguien que no, y como yo suelo estar entre ellas y me gustaría que de algún modo me fueran informando pues por eso s eme ocurrió la idea
      BESOSS

      Eliminar