Seguidores del Blog:

viernes, 29 de junio de 2012

Estilo "Bandeau"

Buenuuu, ¿como andáis?
Hoy os muestro un nuevo y sensual estilo, el estilo "bandeau" la verdad esque este estilo antes no me llamaba mucho pero ahora, oyes, ¿porqué no?
Este nuevo estilo que viene pisando muy fuerte este primavera-verano 2012, es un estilo de lo más simple, lo único que necesitas imprescindiblemente es un bustier. El secreto para saber lucirlo es buscar un talle alto y un buen equilibrio de proporciones. Este look consiste en combinar corsés y minitops (top XS) con largas faldas o anchos pantalones de cintura. El truco de llevar el estilo "Bandeau" es enseñar un poco el vientre, ya sea poco o muco, pero la carne se tiene que ver:)
Otra cosa que no puede faltar son tacones, ya que no es lo mismo llevar unos "altos tacones" en este tipo de conjunto que si vas en plano.
La verdad esque grandes actrices como Scarlett Johansson ya se han atrevido, al igual que Selena Gómez, Miley Cyrius, ó "its girls" como Dree Hemingway.







Y vosotras ¿que opináis de este estilo? ¿Ya lo conocíais? ¿Apostaríais por el?

MinibesooOss



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias guapa, siempre tan amable
      Muacks

      Eliminar
  2. Hola guapa!! me encanta este post, yo el estilo bandeau lo dejo solo para los bikinis, soy más bien clásica en mi día a día, pero los momentos de playa sí que me permito esta licencia ;)

    Besos y abrazos

    *deprincesasyreinas*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Entonces como yo, yo no creo que me atreviera a salir así por la calle, aunque no me importaría.... jajaj
      gracias por tu comentario BESAZOS

      Eliminar
  3. Hola Guapa!!! Un placer conocer tu blog, gracias por tu comentario!!! ya me quedo!!!

    A mi el estilo bandeau me gusta pero no lo veo en mi!!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  4. Thanks for visiting my blog! Would you like to follow each other?

    xo Andrea
    http://uskar-vor-inspire.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  5. Selena Gomez is one of my favorite actresses! And the bandeau trend is tres chic :) I have a fashion/food/lifestyle blog, too, do you want to follow each other?
    xx,
    LLE
    http://living-learning-eating.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi comoque me gusta... aunque al principio tb le tenía como un no se que... El de Selena es genial!!
    claroque te sigo guapa!! un beso

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me paso, pero ahora más que un NO digo un POR K NO?
      Jajaja mi gracias hermosisima

      Eliminar