Seguidores del Blog:

lunes, 2 de julio de 2012

Péplum Dress+Blog+Noticia

WoulaAaa!¡¡
Hoy os enseño mi vestido favorito de este año: /Los vestidos "Péplum"/
A mí la verdad esque estos vestido (también posibles en faldas) me han encantado desde que salieron.
Este look consiste de un vestido que parezca llevar una falda, especie a una falda tubo, y encima como un blusón de vuelo, pero llevando en realidad un sólo vestido.








               
                     
          Y claro está, las famosas también se apuntan a esta maravillosa tendencia llevando los mismos    vestidos con distintos colores y accesorios.                                            


                           
                              Aunque también los hay de cola para pasar por la alfombra roja.






Y después de buscar varios looks de diversos colores y formas, me he decantado por este, la verdad que me parece que queda un look muy "Laydie", además el verde flúor da un toque de color espectacular al monótono negro, y el vestido sería distinto a los demás :)


/_________________________________________/

Deciros que desafortunadamente este va a ser mi ultimo post hasta Agosto ya que me voy todo el mes de julio a Irlanda y la verdad esque no sé si luego más tarde subiré otro post.
A si que por si acaso he querido subir ya hoy uno y también daros el siguiente link ya que acabo de descubrir esta pág web de esta chica y la verdad ESQUE ME HA ENCANTADO los conjunto que saca.



Y nada eso es todo, deciros que voy a echar de menos este mes leer vuestros comentarios e informaros de las últimas que hay en la moda o subir los looks que más me gusten :(
Y también os quiero dar las gracias a TODAS las que me seguís ya que aunque el blog me lo cree hace tiempo, hace muy poquito (escasamente 2 meses) que lo puse en marcha y gracias a vosotras 
¡YA SOMOS 30!
GRACIAS

BESAZOSSSSS

15 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosos, aunque solo aptos para tipazos, a mi no me quedaria muy bien jeje

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. lo he visto por mil sitios, me encanta!
    gracias por pasarte por mi blog y comentar preciosa!
    besito

    ResponderEliminar
  3. hola linda!! la verdad es un vestido precioso!! gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme, yo tmb te sigo ya!!! q lastima q estaras ausente este mes, besos y suerte en Irlanda!!. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, la verdad que sí pero intentaré pillar un ordenador jaja
      besos

      Eliminar
  4. hola guapa surfeando un poco por la blogsfera te hemos encontrado, nos has gustado y nos hemos quedado, asique te seguimos!!
    Un besote Marian desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaa, pues muchas gracias ahora os voy yo a seguri y aver vuestro blog :)

      Eliminar
  5. Thanks for the follow and the sweet comment on my blog! I followed back, of course :)

    I neeeeeeed to get on that peplum trend - it's so cute, but I haven't gotten a peplum dress yet! If I don't hurry up, the trend will be over before I do!

    xx,
    LLE
    http://living-learning-eating.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for following me too, u are so sweet :)
      kISSES

      Eliminar
  6. Thanks so much for following and for your comment on my blog! I love peplums too and these photos are great and very inspiring! I'm following you back as well! Keep in touch sweetie! xx Pip

    http://easyoutfitsbypip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues esque son la prenda estrella de la temporada(: aunque yo soy un poco joven como para llevarlos, aun asi, me encantan(: precioso el blog, te sigo(: y no vas a postear desde irlanda?(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque no tengo ni Ipod ni Iphone ni nada por el estilo, pero alomejor un día de esos me pillo un ordenador y si eso subo algo, aunk sea un: hola como os va?¿

      jajaj

      Eliminar
  8. en cuando me has comentado he entrado en tu blog para seguirte! es espectacular! :)

    un besoo!

    byclaudiablog.blogspot.com.es
    byclaudiablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. love such dresses!

    http://my-vegan-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar