Seguidores del Blog:

domingo, 19 de agosto de 2012

Marcando estilo con las cejas gruesas

Ey!!
Aunque el año pasado ya comenzó esta tendencia este invierno nos viene pisando aún mucho más fuerte, ¿que a que me refiero? CEJAS-GRUESAS
Y esque cuanto más espesas, mejor, ya que más se verán.
¿Truco? si tus cejas son finitas y quieres conseguir este look obviamente no te vas a quedar esperando hasta que te  crezcan pero por eso puedes echar el guante a una sombra del color de tus cejas y rellenar los huecos y ensancharlas un poco más.
Aunque si os soy sincera a mi no me gusta que unas cejas sean muy... "peluditas" por así decirlo jaja



 



Aunque bueno, ¿a lo mejor me equivoque y Elizabeth Taylor tenía razón no?

:)


P.D: Hace ya mucho tiempo que no os recomiendo un blog y aprovechando que ultimamente estoy enganchada a uno aquí va su dirección:

MUCHOS BESOS




8 comentarios:

  1. Estara muy de moda pero esta tendencia no la seguire ni loca!!!!!
    Quieres participar en una de mis entradas?! tengo nueva sesion en la que incluire fotos de las bloggers con sus outfits,en este caso sera como combinas tus prendas blancas..si quieres participar espero tu foto en mi email:27.forever.rym@gmail.com Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora mismito me paso:)
      si la verdad k a mi no me gusta mucho :)

      Eliminar
  2. A mi no me convence mucho la verdad. No creo que me favoreciera. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la verdad que mi opinión esque tienes que tener cara para ello y yo no la tengo, :) jaja

      Eliminar
  3. Holaa!! acabo de conocer tu blog!! tienes nueva seguidora!:)
    En cuanto al tema de las cejas, es verdad que ahora se ven mucho mas gruesas! pero a mi personalmente no me termina de gustar! aunque todo depende de la cara de cada persona...
    UN besazo, te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso está hecho y yo opino igual que tu, a unas las quedarn bien y a otras no

      Eliminar
  4. No hago más que verlas por todos sitios, y yo creo que van según las facciones de la caras!!hay caras en las que se ven espectaculares,no es la mía,jajaja...
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no te preocupes porque ya somos 2 jaja
      Ahora me paso por tu blog

      Eliminar