Seguidores del Blog:

domingo, 26 de agosto de 2012

otoño-invierno 12-13 (1) Look Army

¡Buenas chicas!
Hoy os traigo algo que estaba deseando enseñaros hace mucho tiempo y son las tendencias y los "must" de esta nueva temporada otoño-invierno 2012-13. 
Hoy, para empezar os enseñaré el famoso estilo"Army". Este estilo trara de nada más y nada menos que de vestir colores arenosos, verdes kakis y de camuflaje, y esque este año los diseñadores se han inspirado en las armadas militares.
A mi esta no es la tendencia que más me apasione excepto por los abrigos, ya que vestir ropa de camuflaje no esque sea mi gran pasión, pero bueno, ¿la cosa es ir buscando y dar con la prenda adecuada no?

La primera cosa que os muestro inspirada en esta tendencia son los abrigos (todos de Zara)
Yo la verdad esque aunque son un poco caros si que me gustaría hacerme con uno de ellos.



Abrigo negro: 89,95 €


Gabardina beige: 69,95€


Abrigo azul marino: 79,95 €


Y ya el resto de imágenes que os muestro son simplemente fotos de conjuntos que he ido buscando para que os hagáis una idea de qué es exactamente lo que se lleva, como combinarlo y como llevarlo.








¿Qué os parece a vosotras este tipo de moda? ¿Os gusta, o incluso os llegaréis a comprar algo?
Espero vuestras respuestas.
Grandes besos de Dolce

16 comentarios:

  1. Gracias por tuc omentario!! Me ha gustado muchisimo tu blog y por supuesto te sigo desde ya mismo! Este post es genial, me encanta este estilo y me alegro que venga con fuerza esta temporada! Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por segurime guapa me ha echo mucisima ilusión. Y tienes suerte de que este estilo te guste porque es el último grito jaja
      BESAZOS

      Eliminar
  2. Muy Lindo tu blog te sigo Desde ya un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    <3

    http://littlemissbirdy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta tendencia!!!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya llevo enganchada desde la temporada pasada a la,tendencia militar,y seguiré cayendo un tiempo más!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pasate por mi blog, te tengo una sopresita.
    muak

    xoxo

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. como dices tu es solo encontrar la prenda adecuada... a mi tampoco me gusta esta tendencia del camuflaje pero nunca se sabe que me fleche alguna prenda... :D Besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracia, si la verdad esque no puedes decir nada porque luego seguro que siempre encuentras algo, aunk sean unos pantalones verdes kakis jaja

      Eliminar
  8. Como siempre, buenísimo este post ralmente me parece genial tu blog por eso te tengo una sopresa en el mio, te elegí entre las 5 ganadoras del premio primavera espero te guste, nos estamos siguiendo un beso!
    Tati Castillo
    http://modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no lo dudes guapa ahora te sigo, jaja
      Y MIL GRACIAS PRECIOSA

      Eliminar