Seguidores del Blog:

miércoles, 29 de agosto de 2012

OTOÑO-INVIERNO 12-13 (2) Tachuelas

Bueno chicas ¿qué tal?
Hoy hablaremos de las tachuelas, mi tendencia favorita de esta temporada, la verdad esque estoy loca por ella :)
La verdad que en este look tan preciosísimo (al menos para mí) tiene una pega, y además una  bien grande, simplemente por añadir tachuelas te suben una gran cantidad de dinero, ej: yo tengo una cazadora normal en stradivarius que en temporada recién sacada del almacén me costó unos 30 € y ahora justo la misma (más oscura) pero con tachuelas ronda entre los 45 y 50 €. De echo ir vosotras mismas a las tienda y tomad una prenda con tachuelas a una parecida que vosotras tengáis y pero sin ellas y comparad.

Pero bueno en mi caso ya que me gustan tanto, solo me toca "ahorrar" jeje.

                                                       Zara:

Blusa: 49,95€


Bolso: 69,95€


Blusa army: 39,95€


Short: 39,95€


                                          Primark
                                                                               Short:17€
             
                                         Blanco:
Botas negras: 49,95€


                                 Stradivarius: 

Cazadora vaquera: 49,95€

Falda tubo: 9,95€
Zapato de tacón:39,95€

¿Os gusta esta tendencia? ¿Os vais a comprar algo? ¿Que opináis de su precio?
Espero vuestros comentarios.

PD: Todavía me quedan de subir 2 post para finalizar de mostraros e informaros de las tendencias de este otoño-invierno 12-13. Por lo tanto tardé un par de semanas (ya que también tengo que recuperar) en subir una entrada agradeciendo a las dos chicas que me han elegido como ganadora del premio Primavera y como elegida para patrocinarme (por decirlo de algún modo).
De momento os dejo aquí sus blogs y deciros que me alegra mucho ver que tanto esfuerzo merece la pena ya que me hace mucha ilusión que me que me consideréis adecuada para recibir estos premios.

Premio primavera

Patrocinarme en su blog

Besitos: Dolce


17 comentarios:

  1. Me encantan las tachuelas! Te sigo :)
    <3<3

    http://littlemissbirdy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Deacuerdisimo totalmente sobre esta tendencia, me tiene loca.
    ¿Que tal si nos seguimos?
    Saludos ,
    http://houstoncallme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!
      Me encantan esos zapatos en tono rosado con tachuelas... iré a ver si los pillooo!!!
      Un besoteee

      Eliminar
    2. por mi perfecto guapisima, la verdad esque sí, para mi esta tendencia es PERFECTO

      Eliminar
  3. Gracias por seguirme! Que sepas que me gusta mucho el estilo de tu blog, así que te sigo YA! un besito desde unaitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. dioooooooooos me encantan las tachuelas menos mal que perduran y siguen en esta nueva temporada porque yo tengo bastante ropa así!! muchas gracias por tu comentario en mi blog, siento haber estado todo el mes de agosto sin pasarme por aquí,pero al fin he vuelto de mis vacaciones y mañana hay un nuevo post! un besazo desde el sitio de siempre, coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo esta tendencia pero es como tu dices el precio sube mucho solo por tener tachuelas, toca ahorrar un poco más.
    Me encantan las prendas que has escogido, y más las de Zara!

    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja son mis favoritas,lamentablemente es la tienda mas cara :( gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. Amancio no sabe que las tachuelas en ebay son muy baratas, esa es mi teoria. por eso encarece todo lo que lleve tachuelas!!!!
    hay que deciiiirselo :)

    a mi me encantan, pero esta llegando un punto en que no hay una prenda sin ellas, y ya es demasiado, no???
    un besiiitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me gusta tu teoria :)
      bueno no s, eso para gustor no??
      BESOS

      Eliminar
  7. Me gustan las tachuelas pero tambien en sus justa medida.
    Y yo si me uno a la moda ya me compre una camiseta en lefties por 9.99€ monisimas y me parece super bien de precio...
    ya que sitios como zara se suben mucho a la parra puff

    ResponderEliminar
  8. Loca por las tachuelas, todo un must have! Tienes una nueva seguidora! Besos, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!un post genial, yo estoy como loca con las tachuelas!me chiflan!!yo tambien te sigo!=) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me chifla esta tendencia,ya estoy haciendo mi wish list para este otoño!
    Besitos :)

    http://yourfashionisyourpersonality.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar