Seguidores del Blog:

viernes, 10 de agosto de 2012

Premio "Liebster"

                                                                 
                                                Premio LIEBSTER.






Antes de empezar y nominar a 10 bloggers, quiero agradecer de todo corazón a Marina Roldan, cuyo blog os lo dejo a continuación  http://capriccio2.blogspot.com.es/
y también se lo quiero a agradecer al blog  http://cometivesti-georgea.blogspot.com.es/  ya que ella también me nominó a este maravilloso premio.
Este ha sido mi primer blog y que me haya nominado significa para mi un montón.
Me ha nominado a un nuevo premio llamado Liebster y que consiste en responder a 11 preguntas y nombrar a 10 blogs con menos de 200 suscriptores, para ayudar a su promoción
GRACIAS

Y aquí os dejo las 10 preguntitas.
1.¿Por que decidiste crear el blog?
A mí la moda desde siempre me ha encantado y tras ver muchos blogs de moda, me decidí a crearme yo uno ya que yo también podía ofrecer mis ideas.
2.¿Lugar al que te encantaría viajar?
Italia, sin duda.

3.Prenda de ropa favorita
Una falda negra péplum con puntitos rosas. ¡Me encanta!

4.Película favorita
Resplandor en la oscuridad (y no no es de miedo)

5.Estilo de ropa de que te encante
Me encanta y reencanta el estilo vintage.

6.Canción favorita
Tengo muchas, pero ahora estoy super picada con el Grupo Fun y la canción: WE ARE YOUNG.
Pero si tuviera que elejir una sería la de Green Day: 21 GUNS

7.Del 1-10 cuanto te gusta la moda
100, jaja la verdad me encanta

8.Icono de moda
No esque siga directamente a un "icono", intento ser yo misma y ponerme lo que me gusta pero las revistas y eso siempre ayudan :)

9.Grupo de música favorito
Green Day

10.¿Dónde te ves en diez años?
Bfff, jaja a saber, me gustaría que estuviera vinculada con la carrera de derecho.

11.¿Qué opinas de mi blog?
Que es increible, lo descubrí hace tiempo y tiene outfits fáciles y sencillos pero espectaculares.


Y mis 10 nominadas son:

http://miobsesionporlamoda.blogspot.com.es/

UN BESO MUY MUY FUERTE A TOD@@@@SSSS
















13 comentarios:

  1. Siempre hace ilusino que te den un premio eh:)

    me gusta tu blog, te sigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si la verdad muchas gracias ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. Ayyyy mil gracias!!

    Qué ilusión!!

    En breve preparo entrada con agradecimientos...

    Besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, te lo mereces guapa por tener un blog tan bueno

      Eliminar
  3. Hola!! encantada de seguirte, he estado dando una vuelta por tu Blog y por aqui me quedo, TIENES NUEVA SEGUIDORA!
    Un besote!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario!!!
    Por supuesto que te seguiremos.
    X.O.X.O
    Patt

    ResponderEliminar
  5. te sigo te invito a mi blog perlitalizardo.blogspot.com y si te gusta me puedes seguir un beso y lindo blog

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog y tu estilo!! Enhorabbuena por el premio, yo lo recibi hace poquito y se la ilusion que hace!! Un besazoo
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog! Muchas gracias por nominarme!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme!! Me uno a tu blog, por supuesto. :)

    ¡¡Un beso enorme hermosura!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias! por pensar en nosotras! nos hace mucha ilusión pues apenas empezamos en esto de los blogs!!! gracias!!!! nos leemos por aqui y pronto posteare con el premio! :D
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por nominarme! Me ha hecho mucha ilusión, que es el primer premio que me dan =) En cuanto me ponga al día con el blog haré una entrada. Bss.

    ResponderEliminar