Seguidores del Blog:

domingo, 23 de septiembre de 2012

Compras maquillaje (Essence, Kiko, H&M...)

¡Eyyy! Sé que no tengo perdón de Dios porque casi he estado ausente en el blog más de una semana, lo que ocurre es que entre el comienzo de las clases, ciertas novedades (que ya os contaré) que ha ocurrido en mi ciudad, etc, he estado muy liada, pero ya estoy aquí de vuelta para estar con vosotras, y enseñaros las últimas compras de maquillaje que realicé recientemente. La mayoría son de Essence, pero también de Kiko... Con la que más orgullosa estoy es con la mini paleta de H&M porque contiene los colores que justamente andaba buscando ¿qué suerte no?, también deciros que el gloss de Essence me costó un euro porque en Bodybell (donde compro esta marca) tenía varios productos de dicha marca todos a un euros porque me pareció entender que eran los de veranos y ahora con el invierno los iban a quitar, pero no me hagáis mucho caso ehh :P También me compré en Essence, y también por 1€, unas pegatinas para poner en la uña, sobre todo con la manicura francesa, lo que ocurre es que..., bueno... pues que no las encuentro, ¡soy un desastre! Bueno y ya os dejo con las fotos, que hay que ver lo que me enrollo :)
 Paleta de 4 Sombras de H&M: 5€

 Corrector "Cover Stick" 3,99€ y brillo de labios XXXL nudes, tono 05: 1€
Ambos de Essence.

 Barra de labios de Kiko,tono: 411, me costó 7€
Brocha polvos compactos de Essence: 3,99€

 Máscaras de pestañas de Kiko: 3,99€ (la dorada da volumen y separación entre las pestañas y la plateada te las define, alarga y riza)

 Fijador de cejas de Essence: (no recuerdo el precio pero rondaría entre los 3-4€)

Barra de labios de Rimel London: 6€

 Esmalte de purpurina, tono: 271,    dorado, tono: 274,    plateado, tono: 272, de Kiko por 1,50€

Aquí lo que quiero mostraros es como quedaría el esmalte de purpurina sobre cualquier esmalte, os enseño la foto ya que algunas amigas al principio tal cual era el esmalte nos las gustaba pero luego me vieron esta "manicura" y sí que las gustó :) (Perdonar por mis uñas,pero es lo que tiene mordérselas, jajaja)
Besitosss

P.D: quiero agradecer a: http://modaagto.blogspot.com.es/
por nominarme al premio Liebster, me ha hecho muchísima ilusión, pero no haré una entrada especial por eso, ya que este mismo premio lo gané hace un tiempo gracias a "Mi Bolso del Sur".       Igualmente me hace mucha ilusión. 
MIL GRACIAS

21 comentarios:

  1. me gusta la labial de la 7foto
    http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Muy buenas adquisiciones y por muy buenos precios. sobre todo me gusta la Barra de labios de Kiko,tono: 411.
    Besitos :)

    http://yourfashionisyourpersonality.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad esque puesta qeuda muy clarita pero favorece un montón

      Eliminar
  3. Que suerte que justo encontraras los colores que buscabas jeje.
    La purpurina queda muy chula en la manicura ^-^
    Unas compras muy interesantes :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas tus compras! Yo tengo el fijador de cejas de Essence y la verdad es que me va genial! También tenía la máscara unforgettabble de KIKO, pero no era lo que yo buscaba... Y la paleta de H&M tiene unos tonos super chulos!
    Un besazo desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el fijador la verdad esque buenisimo, para lo barato que vale, y no se a mi la mascar esa me enamora :) besos

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene la paleta de HyM!! Que rabia me da no encontrar nunca esas cosas en el de mi ciudad... El labial de Rimmel London me encanta, quiero comprarme el tono 16, pero siempre se me olvida!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, bueno algún dia te acordaras .9, si en mi ciudad pasa lo mismo cuando no hay alguna tienda

      Eliminar
  6. yo tengo el gloss y la brocha de essence! me va genial la brochita, es de las mejores que he tenido. Me ha gustado mucho el lisptick de kiko!! me ha enamoradooo! *.* Me ha gustado mucho tu blog, tienes una nueva seguidora!

    besitos desde http://makeupyourlf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, ahora mismo me paso por tu blog

      Eliminar
  7. Me gustan tus compritas, sobre todo los esmaltes ^^^ Queda muy bien el de purpurina. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? jajaj muchas gracias, a mucha gente le parece "extraño"

      Eliminar
  8. Geniales tus compras!! Me encanta kiko!

    Pásate por mi blog que tienes un premio!! Besos!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por estas propuestas, me han encantado, las sombras y el fijador de cejas, la verdad es que leyendo esto me ahorras mucho tiempo. Bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya compras tan chulis! Y addemás, muy bien de precio y con descuentillos que vienen muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, los precios Low Cost son los mejores jajaaja

      Eliminar
  11. Muy buenas compras, pero lo mejor la paleta de H&M, saludos!

    ResponderEliminar