Seguidores del Blog:

martes, 25 de septiembre de 2012

Con tachuelas y a lo loco :)

Bueno chicas, pues aquí estoy otro día más con vosotras enseñandos mi última adquisición. Se trata de una camisa básica negra, pero tiene la peculiaridad de que en los hombros tiene unas tachuelas plateadas de las que cuelgan como una especie de hilos.  La parte de adelante la e metido un poco por el pantalón, que la verdad el pantalón lo váis a ver super super roto pero en realidad tal cual lo compré no era así, si es cierto que era bastante roto lo que pasa que esos "inmensos agujeros" se me acabaron abriendo de doblar, la rodilla (obviamente lo hacía continuamente) y de que por error metí por un hueco el pie... en fín el caso esque yo me lo sigo poniendo y tan a gusto que voy. Deciros que yo a este conjunto no le veo inconveniente de llevarlo al colegio, ya que es una camiseta totalmente básica, excepto por las tachas, pero sí que es verdad que yo lo voy a usar más  para salir, pero no quiere decir que algún día no lo lleve al cole, el caso esque según sea vuestro estilo y vuestros gustos podéis coger la idea para un cosa o para otra.  Y bueno eso es todo, ya os dejo con la fotos y no me enrollo más.

Camiseta: Pull &Bear-19,95€
Pantalón: Berska-año pasado
Francesitas: Lefties-13€









BESOS MIL
GRACIAS A ESAS 99 SUBSCRIPTORAS

13 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!
    Yo la utilizaría para salir, sobre todo por las noches!
    Un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de esta camiseta desde hace un montón, me parece preciosa con eses pinchos y tu la has combinado genial.

    Un besazo desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, me he enamorado!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Que chula la camiseta!! La has combinado genial!
    Besitos :)

    http://yourfashionisyourpersonality.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta la camiseta *o*
    Jeje, nos ha hecho gracia lo del pie en el agujero xD Alguna vez nos ha pasado a una de nosotras con un pantalón así jeje, algún día tenía que pasar jiji.
    Ya verás que te estamos comentado en tus últimas entradas, es que antes no nos pudimos pasar por todo.
    Besitos :3

    ResponderEliminar