Seguidores del Blog:

jueves, 27 de septiembre de 2012

Estrenando Jersey


Bueno, pues aquí sigo al pie del cañón jajaja, Os enseño uno de mis jersey favoritos de este año, y esque como ya empieza a hacer muchíiiiisimo frío pues me lo he puesto y lo he combinado con mis botas militares blancas. Lo que más me gusta del conjunto es el pañuelo porque es muy grande, muy suave, abriga mucho y es precioso ¡ME ENCANTA! :) Si queréis os podéis poner un collar pero a mí solo me gusta llevar una cosa, o collar, o pañuelo, y me apetecía pañuelito. Bueno pues espero daros ideas y aquí van las fotos.

Jersey: Primark-14€
Jeans: Blanco- año pasado
Botas: Coolway-año pasado
Pañuelo: tienda urbana-50 yardas.










Chicas deciros que ya somo 100, WOW, la verdad que muchas de vosotras pensaréis que no es nada pero para mi es muchiisimo. 
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME SEGÍS Y COMENTAIS SIEMPRE EN MIS ENTRADAS.
MUACKISS

23 comentarios:

  1. 102 conmigo¡ me sigues tu?
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, se te ve con ilusion en lo que haces y creo que tenemos mucho en comun. Te invito a pasarte si seguir en contacto por blog,hotmail o lo que quieras.Un beso espero tu respuesta
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no te preocupes que ahora voy a tu blog guapa

      Eliminar
  2. Buen look! El pañuelo es super bonito, y las botas quedan genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. la combinacion jersey foular perfecta
    me ha gustado mucho

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://miblogbyamo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. Super chulo tu look,es totalmente mi estilo.

    Sesos guapa.

    Si quieres nos seguimos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los jerseys de este estilo, de hecho tengo uno parecido en beige! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa, gracias por pasarte por mi blog, ya estoy por aqui aqui. Me gustan mucho las botas estilo Martins.
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encantan las botas! muy doc martens :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa! Puees conmigo ya somos 105 hahaha muchísimas gracias por pasarte por mi blog :) He estado mirando el tuyo y me gusta muchísimo así que he decidido seguirte.

    Ese jersey es precioso y me he enamorado de las botas :O además con el pañuelo también queda muy bien!!1

    Un besito love <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  9. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 106.
    Un look basico que nunca falla, las botas son muy chulas. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por seguirme!
    Respecto a tu pregunta, los productos MUA los compro en Maquillalia (de momento es el único sitio donde se pueden conseguir en España) y los Wynie en los bazares chinos, aunque no sé si los tendrán en todos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. es ideal ese jersey, tengo unas ganas de ir a primarkk!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Adoooooooooro los jerseys,tengo miles y no me canso de ellos,son lo mejor para el invierno y los hay preciosos! Me enamoré de tus Dc.Martens,que lo sepas... Y tu blog esta muy guay,que te parece si nos seguimos mutuamente? :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulo! Tiene pinta de ser super agradable al tacto! :-)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por la visita y por tu comentario, hemos de decirte que nosotras también nos quedamos por aqui!
    Un look muy comodo y sencillo, me gusta!!

    Te invitamos a ver nuestra nueva entrada.

    Un beso. http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    Belinda

    ResponderEliminar
  15. love this shoes and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo todo :D
    El pañuelo es muy mono y parece un look muy cómodo ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar