Seguidores del Blog:

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Look de ¿noche?

¡Wey chicas!
Hoy os muestro otro look de inspiración que busqué el otro día, pero tranquilas, que no os dejo tiradas con mis outfits, lo que pasa esque ultimamente tengo problemas con subir las fotos de la cámara al ordenador, pero bueno me las haré con el portátil :)
La verdad esque he decidido enseñaros este outfit ya que muchas por la camiseta y el short os lo pondrías para más por el día, y sinceramente yo creo que para ir con tus amigas por la noche (sí, por la noche) iría incluso mejor. Lo cierto esque es muy, muy básico pero el bolso tipo "Channel" con los tacones me parece que VAN PERFECTOS, y claro no nos olvidemos del toque lady que da el lacito jaja.
¿Bueno que os parece chicas? ¿Cuándo lo usaríais?

BESAZOS CHICAS
&
MIIILL GRACIAS POR TODAS LAS SUBSCRIPOTRAS

7 comentarios:

  1. pues... yo este look lo veo perfecto para un viernes por la mañana, vas de plana a clase, luego te pones los tacones te maquillas un poco más, y te vas de fiesta por la noche! jajajaj
    un besazo desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo explicaba que gracias a los taconazos y el bolsito a juego podías jugar con este total look y llevarlo de noche
      BESOS

      Eliminar
  2. Yo lo veo igual que Belén, totalmente de acuerdo jajajaja. Si no te da tiempo de cambiarte, añades los tacones :).
    Pero aún así, el look muy chulo!
    Besitos :)

    http://yourfashionisyourpersonality.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que decía, gracias a los tacones y el color negro puesdes jugar a llevarlo también de noche.
    Gracias por los comentarios me encanta ver que os gusten mis entradas :)
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Yo también opino lo mismo, los tacones y los complementos en negro son perfectos para la noche =) Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta es súper salvaje grrrr!
    Es perfecto de día con bailarinas de noche con taconazos!
    Besazo

    ResponderEliminar