Seguidores del Blog:

sábado, 1 de septiembre de 2012

otoño-invierno 12-13 (3) Se llevan "Slippers"

¡HEY hey hey!
Aquí os traigo la penúltima entrada de tendencias de este otoño-invierno, que son los zapatos inspirados en las "slippers". A mi esta tendencia no me gusta nada, pero bueno igual yo os informo porque para gustos los colores. Espero que os guste y os sirva :)

Zara:



Slipper charol:  19,95€


Slipper tachas: 39,95€


Stradivarius:

Slipper charol: 25,95€


                                                                    slipper leopardo: 35,95


Slipper piel: 32,95€


                       
 
                                  Besitos de parte de Dolce :)




9 comentarios:

  1. Genial tu post yo ando buscando las mías, porque según e oído las de zara son muy incomodas! Besitos!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo se yo ya de eso no tengo ni idea, pero el calzado de zara suelen ser comodo pero un poco duro, no se :)

      Eliminar
  2. Son chulas, aún no me he atrevido pero fijo que caen....jejejeje Besos guapa, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar
  3. Una buena recopilación de las slipper.A mí si me gustan porque soy fanática de los zapatos planos para ir a clase!
    Besitos :)

    http://yourfashionisyourpersonality.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad que ya lo había pensado yo para el tema colegio y eso...

      Eliminar
  4. A mí no me llaman mucho, prefiero las manoletinas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tigo, la verdad que donde esten unas buenas bailarinas... jajaj
      o una botas bonitas :)

      Eliminar
  5. me encantan todas estas slippers sobre todo las que son con tachas..
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar