Seguidores del Blog:

domingo, 2 de septiembre de 2012

otoño-invierno- 12-13 (4) Estampa tus jeans

Bueno chicas pues esta es la ultima entrada sobre las mayores tendencias de este otoño-invierno.
Lamento que se haya echo tan largo pero quería informaros de lo que váis a ver principalmente en tiendas. Mi opinión esque los pantalones son el mejor amigo de una mujer en invierno por lo que los diseñadores han explotado este año los jeans lo máximo posible. Hace tiempo se empezaron a llevar los pantalones como desgastados y rotos pero este año si en lo que una tienda no puede faltar algo,es un jean ajustado y desgastado, un claro ejemplo es el que os enseño de Stradivarius, ya que son a sí la gran mayoría, que tiene como "manchas" por decirlo de algún modo.
                                             Zara:


25,95


 Stradivarius:

35,95€

Pero lo que realmente se lleva este año son los pantalones de estampados con todo tipo de colores, a mí me encantan ya que me parecen una manera de dar color al frío invierno.

Zara:


Pantalón gris: 39,95€



Pantalón lunares: 39,95

Stradivarius:



29,95€


 Y no podría faltar en esta colección de estampados el animal print que veréis muy a menudo en zapatos, pantalones, bolsos... porque es un "must" de las tendencias de este otoño-invierno.
Zara:


39,95€



25,95€


P.D: De esto ya no subiré una entrada pero simplemente informaros que otro "must" de esta temporada son los jerseys de "punto" y ropa que tenga algo de "punto de cruz".
Eso es todo:P

Mil besos de Dolce

18 comentarios:

  1. muchas gracias por seguir mi blog!
    yo me he pasado por el tuyo y voy a seguirte :) jajaja
    no suelo seguir a la gente que me dice: te sigo, me sigues? porque me gusta seguir un blog porque me gusta de verdad, no para ganar suscriptores... y el tuyo me ha gustado :)
    un besazo desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj wow, me hace muchiiisima ilusión oir eso de verdad, la verdad esque a mí tu blog tambien me gusto mucho

      Eliminar
  2. me gusta mucho esta tendencia.
    besos te sigo!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias, si la verdad esque yo quiero un pantalón de este estilo ¿pero que no quiero yo?
      jaja BESOS

      Eliminar
  3. Esos de flores de Stradivarius ya los había visto y les tenía echado el ojo, pero los de Zara de leopardo se me habían escapado y ahora me has creado dudas :P ¡Fantástico post!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo siento :( la verdad esque ambos son PRECIOSOS

      Eliminar
  4. Uooooo me me gustan muchos los de estampado floral de Stradivarius y los de print animal de zara!!! Estan geniales, que pena no tener dinero para todos ellos jaja
    Me gusta mucho tu blog y te sigo :)
    Si te apetece pasarte por mi blog y seguirme aqui tienes el mio
    http://getasmile-nyan.blogspot.com.es/
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los de Zara y stradivarius. Gracias por enseñárnoslos.
    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pantalón gris con motivos negros.
    Gracias por tu comentario!
    Un fuerte abrazo.
    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ResponderEliminar
  7. Your list is perfection, I want every single item you covet for, especially those black pants and the animal print ones from zara, they would all be an amazing addition to any wardrobe. Your blog is lovely and I'm a new follower! Hope you'll like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic
    Alice&Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course pretty, i´m going to chechk your blog

      Eliminar
  8. me vuelven loca los que has puesto, en especial los de lunares.

    besitos, estamos de sorteo en el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Muchas gracias guapa, me encanta leer estos comentarios

      Eliminar