Seguidores del Blog:

jueves, 6 de septiembre de 2012

Premio y promociones (para todas vosotras) :)

Bueno pues antes de volver a empezar a subir mis outfits como dije en mi post anterior, antes de que se me olvide paso a dar las gracias a las 2 chicas que me dieron el "premio primavera" y que me promocionaron, (no se muy bien como llamarlo si no jajaja).

*El premio primavera lo recibí gracias a la fabulosa blogger: http://modacolorandlove.blogspot.com.es/ La quiero dar las gracias porque es el segundo premio que recibo y la verdad esque me hacen mucha ilusión pero claro ¿a quién no? jaja Lo cierto es que yo conocí el blog gracias a que ganara este premio pero desde entonces lo sigo muy de cerca por que es increíble.  
                             
*Al igual que también es increíble el blog de: http://modaagto.blogspot.com.es/
En este blog lo que se hacía era recomendar 5-10 blogs para promocionarlo y recomendárselo a otros blogs lo que pasa esque no podían tener mas de 200 seguidores, y la verdad esque cuando me dijo que era yo una de las chicas a las que había promocionado me puse muy muy contenta, porque eso significa para mí mucho ya que indica que el esfuerzo por el blog vale la pena y la gente lo aprecia.

En ambos blogs había que nombrar a otros 5 blogs, pero la verdad esque la otra vez con el premio "Liebster" no me gustó mucho elegir a ciertas personas ya que al menos para mi gusto a todos los blogs que sigo me encantan y no tuve más remedio que elgir a los 10 primeros.
Por eso esta vez se lo dedico a todo el que quiera pero sobre todo a las maravillosas 77 chicas que me siguen desde sus casas y ven mis entradas. A si que a todas vosotras os dedico ambos premios por que todas y cada una de vosotras realmente os lo merecéis.

(Perdón por si hice muy larga la entrada y os aburrí)

BESITOS DE Dolce

27 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! Y gracias por nominarnos a todas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y d enada, la verdad esque os debo mucho

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!!! ojala alguien me diese uno asi, y me ayudara a promocionarme, es muy dificil!

    Te sigo yo tambien! me ha gustado mucho tu blog!

    http://shedidfashionblog.blogspot.com.es/

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo que yo hago siempre es irme nombrado por todos los blogs :)
      Seguro que tendrás mucha suerte preciosa ahora mismo me paso por tu blog

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa me hizo una gran ilusión

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapa!
    Te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella, me hace una grandisima ilusión ver que os gusta mi blog

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio!
    Tu blog esta genial, te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhora buena por el premio! Te lo mereces! Besos, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar
  8. Ya te sigo, pásate por mi blog a ver qué te parece
    Un besin
    http://elburrovolando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades x los premios :) debe dar muxa ilusion que t den uno jaja he oido mucho hablar de tu blog lo he estado buscando por todas partes y al final lo encontre, la verdad esque esta genial y desde ya te sigo jaja yo tambien he empezado con este mundillo de los blog jaja y estoy tambien promocionandolos (sin mucho exito XD)
    pasate por ellos haber que te parecen
    http://modahungergames.blogspot.com.es/
    http://elartedelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj, mil gracias por tu comentario me e sonrojado y todo :) jajaj no te perocupes k yo aora me paso por esos blogs y x el tuyo tambien.
      BESAZOS

      Eliminar
  10. Thank u for ur sweet comment in my blog ^^
    I follow u back,
    Keep in touch

    Kisses!

    http://gagcloud.blogspot.com/

    ResponderEliminar