Seguidores del Blog:

viernes, 12 de octubre de 2012

4 diferents outfits

Bueno pues tengo un pelín de prisa ya que tengo que seguir estudiando, si quiero sacar buenas notas y salir este fin de semana...
El caso esque la foto os muestra 4 looks (uno por estación) pero os la muestro porque perfectísimamente podéis usar los 4 ahora, ya que el de primavera yo no lo veo inconveniente ni siquiera para invierno, y el de verano, los zapatos yo los seguiría utilizando todavía (pero yo no me pongo ese enorme tamaño de tacones, ehh jaja) y el pantalón nos lo podemos seguir poniendo con unas medias, o unas calzas, de echo en mi ciudad a partir de la 3-4 de la tarde hace como para ponerse una camisa de tirantes, y creo que no es la única ciudad.
Bueno y sin enrollarme más os dejo que le echéis un vistazo a los looks.


MUACCKISS

12 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo los cuatro... no sabría cual elegir!
    Un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, pero el cuarto me parece super bonito

      Eliminar
  2. Todos tienen su encanto,pero si tubiese que elegir uno me quedo con el de rayas blanco y negro,es mas mi estilo.bonito post.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Todos tienen su encanto,pero si tubiese que elegir uno me quedo con el de rayas blanco y negro,es mas mi estilo.bonito post.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen su encanto,pero si tubiese que elegir uno me quedo con el de rayas blanco y negro,es mas mi estilo.bonito post.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Todos tienen su encanto,pero si tubiese que elegir uno me quedo con el de rayas blanco y negro,es mas mi estilo.bonito post.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho todos, pero sobre todo el segundo y el tercero =) Bss.

    ResponderEliminar
  7. Bonitos looks! El que más me gusta es el 4º, aunque le cambiaría los taconazos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Pues si los cuatro están genial, eso si yo siempre planita jeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Están geniales los 4 looks, no nos podemos decidir jeje :)
    Nosotras tampoco nos ponemos taconazos xD
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el de pantalón corto!
    beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa, yo me quedo con el de verano, con camiseta Navy.
    Te he contestado en mi blog.
    Besitos.
    Hoy mis básicos de otoño:
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/2012/10/leopard-print-legginsentre-rosas.html

    ResponderEliminar