Seguidores del Blog:

domingo, 2 de diciembre de 2012

CON BOTAS DE AGUA Y A LO LOCO

¡HE VUELTO CHICAS!
Hola, a todos, lo primero de todos siento mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mi grandíiisimo alejamiento con el blog, pero ya sabéis que siempre doy preferencias a mis estudios (aunque no haya funcionado mucho en mates jajaja). Pero bueno, otra vez estoy aquí con vosotras, una vez más.
Lo que os quiero enseñar hoy es un tipo de calzado, las botas de agua "katiuskas" que todas conocemos. Me parece una entrada bastante interesante y curiosa ya que ya estamos a 1 de Diciembre, por lo que cada vez, por desgracia, este tipo de calzado es el que más vamos a usar.
La botas de agua las podeis comprar de miles de colores, estampados, materiales, alturas, marcas...
Cuando era pequeña las ODIABA A MUERTE, literalmente, pero a medida que he ido creciendo las que me compraba eran más "estilosas" y finas, por decirlo de algún modo (en fin, ya no usaba botitas con el dibujo de una mariquita). El caso esque como ya he dicho antes, las podeis encontrar de mil millones de formas, pero para mí, mis favoritas son las de la marca HUNTER. De echo, son las que tengo, que un día de estos que me las ponga os las enseño.
Bueno ya me dejo de enrollar y os enseño unas fotillos.

Para mi gusto solo me compraría las última de "Tamara Henriques", puesto a que su estilo se me parece al de BurBerrys,  pero reconozco que las otras son muy cukis.



Estas botas de agua las podéis encontrar en Decatlon ( al menos la gente que yo conozco que las tenga ahí se las han comprado). Lo cierto, es que estas son las que menos me gustan y no creo que me las comprara, pero yo os las enseño ya que no todos somos iguales. Como siempre digo "para gustos los colores".



Giosseppo 


Aunque las HUNTER, sean las que más me gusten, tras encontrar esta de Stradivarius, las HUNTER, las he pasado a un segundo plano. Esta bota de agua, la verdad esque me ha encantado, me parece muy original y monísimo el detalle del cordón rosa que recorre toda la bota.



Y por último mis amadas HUNTER (o como als llaman los ingleses "Wellingtons"). Son mis favoritas, por su estilo, porque ses de lo más sencillo adornándolo con una hebilla arriba. He de decir que las primeras, las de la bandera de Inglaterra, me chiflan.

¿CUALES SON VUESTRAS FAVORITAS? ¿OS GUSTAN LAS BOTAS DE AGUA?
BESAZOS

P.D: He pensado que las siguientes entradas que haga sean sobre vuestras ideas. A si que si queréis que hable, enseñe o haga un look en especial me lo ponéis por los comentarios y yo encantada lo haré en los siguientes posts. También deciros, que os dejo a conitnuación el link de una chica, que tiene una pág web y que seguro segurísimo que el 90% de vosotras la conocéis, pero para las que no pues aqui os lo dejo.


6 comentarios:

  1. Guapita cuanto tiempo! me alegro que estés de vuelta! A mi me pasaba igual de pequeña las odiaba! Pero ahora me están llamando mucho la atención. Saludos!


    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, mis favoritas las Hunter sin duda aunque las de Stradivarius me parecen de lo más original. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí siguiéndote. Últimamente yo tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle al blog, a ver si en estos días que tengo algo más despejados puedo darle un empujoncillo más. Respecto a tu pregunta, sí, todo lo pedí por internet a la misma web, maquillalia.com.

    Besitos!!!

    La Pestaña de Cristal

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No te preocupes, nosotras tampoco podemos pasarnos mucho por el blog.
    La verdad es que nosotras no tenemos ningunas botas de agua. Jeje, y de las que has puesto nos gustan las mismas que a ti jeje.
    A ver si tienes más suerte con mates la próxima vez :P
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Me gustó mucho tu blog. Siento qu eme pasó lo mismo que a ti, cuando pequeña no me gustaban las botas de agua las encontraba feas y toscas las asociaba a hombres hahhahah, pero hoy hay tanta variedad y modelos tan femeninos que encuentro que de dan un toque especial al outfit, diferente y más fresco. Me gustan las botas Hunter Lisas de la ultima foto, se pueden llevar muy bien con vestidos y unos paties :)

    Me gusto tu blog así que ya te sigo. Muchos Besos desde Chile

    Coni
    Missmurderblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me compre mis primeras botas de agua el año pasado en blanco y la verdad es que voy super bien con ellas y quedan genial. Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar